SERVIDORES DEDICADOS

La mayoría de las empresas alojan sus webs en servidores compartidos, siendo más baratos e ideales para empresas que no tienen mucho tráfico o no contienen en sus bases de datos información sensible e importante. Las empresas que dependen de sus webs y bases de datos para su negocio deberían invertir en un entorno más controlado y privado.

Con un servidor dedicado conseguirá:

- Protección segura de datos: privacidad y seguridad.
- Utilización en exclusiva de los recursos del servidor: rendimiento, potencia, velocidad y fiabilidad.
- Control total sobre las aplicaciones instaladas, servidores de correo, FTP, CRM, pedidos, seguridad, intranets, bases de datos.
- No comprometerá la seguridad de su red si su servidor público esta fuera de la empresa.

Características de su máquina

- Tenemos una amplia gama de hardware disponible, desde Xeon Quad Core hasta máquinas con dobles procesadores. Podrá solicitarnos modificaciones en cuanto a memoria, discos duros, etc.
- También dejamos a su elección el sistema operativo que desee utilizar en su servidor, pudiendo solicitar la instalación de cualquier distribución de Linux así como Windows 2008 R2 / 2012 R2 Server Standard, Enterprise y Datacenter.
Panel de control web

Si el uso de la máquina va a ser dedicada a alojamiento de webs, podemos instalarle un panel de control para realizar comodamente todas las operaciones y poder proporcionar a sus clientes acceso al mismo.

Administración

Puede controlar totalmente su servidor o podemos ofrecerle un servicio de administración del servidor, de modo que solo tenga que preocuparse por su negocio exclusivamente.


Actualmente el 100% de nuestra infraestructura está localizada en Madrid, en uno de los mejores Centros de Datos de toda Europa

Fotos Reales de nuestras instalaciones


Nuestra Red

Nuestra red se basa en un complejo sistema de enrutado BGP4, que permite que ante cualquier fallo de un proveedor, todo el tráfico sea enrutado a través de otro, aparte de elegir el más favorable en rendimiento dependiendo de la conectividad de cada cliente, es totalmente inteligente.

Nuestros carriers principales en Madrid son Colt, Cogent, Init7 y acuerdos directos de peering en Espanix, por lo que la conectividad nacional e internacional es excelente.

Protección de Datos - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Precios I.V.A. no incluido