DOMINIOS: REGISTROS, TRASLADOS Y RENOVACIONES

El Registro de un dominio le permitirá asegurar la protección de su nombre o marca en Internet, al tiempo que dotará a su página web de una dirección fácil de recordar.

Cada día se registran miles de nombres de dominio genéricos (.es, .com, .net, .org, .info, .biz) en Internet. Los registros de dominios genéricos se realizan a nivel mundial, por lo que existe el riesgo de que otra persona o empresa desee registrar el mismo dominio que usted.

Son muchos los casos en que puede no plantearse la adquisición de un dominio porque a corto plazo no existe la intención de estar presente en Internet. En este caso podría suceder que el día que decida registrar su dominio, ya no se encuentre disponible y no pueda hacer uso de él, por no haberlo registrado en el momento adecuado.

Nuestro consejo es que registre el nombre de dominio que considere idóneo para su proyecto y no correr el riesgo de poder perderlo confiando en que en el futuro pueda estar libre, más aún cuando el nombre de un registro hoy en día supone una inversión muy baja en coste.

También es recomendable registrar todas las terminaciones posibles con el nombre de dominio elegido para evitar que otras personas o entidades se pueden hacer con una variante de su nombre, (siendo las mas comunes los .es .com .net .org .info y .biz).

Mediante el registro de diversas terminaciones evitaremos también acciones con carácter especulativo por parte de terceros que pueden registrar nuestro nombre de dominio con otras terminaciones.

Dado el bajo coste del registro de un domino le aconsejamos proteger su marca o proyecto web registrando todas las terminaciones disponibles.

También puede contratar junto a su dominio nuestros servicios de Hosting (Alojamiento Web), que le permitirán tener un espacio propio para tener su página en Internet con toda la calidad que le ofrecen los servicios de IBERBIT.

Si ya tienes un dominio registrado y sólo necesitas el alojamiento, o tienes alojamiento contratado con otra compañía y quieres tenerlo con IBERBIT, no hay ningún problema. Solicita tu hosting, y te indicaremos los pasos a seguir para hacer el traspaso y que todo funcione correctamente.
Si tiene cualquier duda puede contactar con nuestro departamento Comercial.


Protección de Datos - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Precios I.V.A. no incluido