ACERCA DE IBERBIT

IBERBIT se presenta como una plataforma de Soluciones Globales de Presencia en Internet. Ofrecemos todas las soluciones y productos que cualquier persona física o empresa puede necesitar para alojar su proyecto en Internet. Soluciones Profesionales; nuestros servicios se basan en una Calidad Redundante. Nos basamos en la experiencia profesional y la opinión de nuestros clientes para poder asegurar que somos la mejor opción del mercado.

Desde la creación del proyecto, decidimos apostar por una atención personalizada. Queremos que nuestros clientes sientan la cercanía y protección de nuestro equípo humano, acción que resulta en una mayor confianza. Nuestra apuesta ha dado resultado, IBERBIT mantiene un ritmo constante de crecimiento, y en la actualidad, nuestros servicios se encuentran entre las mejores opciones del país debido al servicio que ofrece a sus clientes.

Sabemos que este negocio requiere mucho trabajo y una constante innovación, y esta es la razón por la cual nació la división dedicada a Internet en IBERBIT. Un grupo independiente dedicado en exclusiva al servicio de este proyecto, siempre bajo la protección y confianza de una empresa constituída y con un grupo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia.

Infraestructura de Calidad

Apostamos por una infraestructura de calidad alojada en España, con Hardware de marcas prestigiosas y aseguramos que cada uno de nuestros servidores nunca tendrá una carga superior a un 65% de su capacidad. Es por ello que podemos ofrecer unos servicios con una alta calidad en su funcionamiento y rendimiento.

Por desgracia, hoy en día existen numerosas "pseudo-empresas" que ofrecen servicios de Internet en las cuales sólo existe una persona, normalmente trabajando de forma ilegal, y sin la infraestructura necesaria para dar un servicio con una garantía correcta. Estas páginas están creando una enorme brecha de desconfianza en el mercado, pues no tienen una estructura de costes y ofrecen servicios a unos precios con los que no pueden mantener un negocio, y el resultado es un servicio mediocre, y en la mayoría de los casos, desaparecen a los pocos meses de un día para otro.

Prestación Legal del Servicio

IBERBIT es un servicio legal, y por ello, como cualquier empresa en este país, debe pagar unos impuestos. Este hecho es importante, pues mantenemos una estructura de costes muy definida para poder ofrecer un servicio de calidad, al mejor precio, pero en todo caso, a precios que permitan el funcionamiento óptimo de una sociedad. No queremos tener el precio más bajo de Internet, pues sabemos que no podríamos ofrecer el mejor servicio; nuestros precios se basan en la mejor relación de calidad. No se debe olvidar que cuando se contrata un servicio con IBERBIT, se recibe un factura legal del pago efectuado y se tiene la confianza de una sociedad que debe responder a todos los problemas legales ocasionados por un mal servicio.

Nuestra Infraestructura

IBERBIT es una empresa con crecimiento constante en este mercado, lo cual nos impulsa a tener cada día nueva infraestructura y nueva capacidad humana para seguir ofreciendo el mejor servicios a nuestros clientes. El 100% de nuestros recursos técnicos se situa en España, tanto nuestras oficinas como la localización física de los servidores.

Ofrecemos una atención al cliente cercana y personalizada. Nuestros clientes son la mejor arma para seguir creciendo y tener cada día mejores servicios.

Centros de Datos

Nuestra mayor promesa en la seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrecemos, y es por ello que todos nuestros servicios están pensados de acuerdo a unos criterios de redundancia total.

Actualmente el 100% de nuestra infraestructura está localizada en Madrid, en uno de los mejores Centros de Datos de toda Europa

Fotos Reales de nuestras instalaciones


Nuestra Red

Nuestra red se basa en un complejo sistema de enrutado BGP4, que permite que ante cualquier fallo de un proveedor, todo el tráfico sea enrutado a través de otro, aparte de elegir el más favorable en rendimiento dependiendo de la conectividad de cada cliente, es totalmente inteligente.

Nuestros carriers principales en Madrid son Cogent, Ono, Tiscali, Interoute y acuerdos directos de peering en Espanix, por lo que la conectividad nacional e internacional es excelente.

Nuestro Hardware

No serviría de nada contar con los mejores centros de datos si nuestro hardware no fuese el mejor. En este mundo, existen dos grandes marcas que ofrecen toda la calidad necesaria para confiar en un servicio sin caídas: Dell y Supermicro.

Protección de Datos - Aviso Legal - Términos y Condiciones - Precios I.V.A. no incluido